sábado, 13 de diciembre de 2008

Matías Miñán
En La Cueva
en vivo
miércoles
1300 horas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias, tu exposicion es la mas realista de todas en este blogg, igual seguis con la misma politica de la mayoria de los exponentes, el cambio pasa por las personas, y de critica sin construccion sin ideas, sobre todo sin vivir aca. Ahun mas Tu creencia de que gano un gobierno de "Izquierda" cada vez este gobierno tiene una postura de derecha

Anónimo dijo...

"Anónimo":

Y sí, si le buscás el realismo a un poema, a una pintura, a una novela o a la sintaxis de tu comentario te vas a llevar tremenda sorpresa.

La política de la mayoría de los exponentes es ambigua para la vista, no sé si se ha expresado tanto en tan pocas exposiciones.

La crítica tiene ideas, la de poder existir como tal y las que trasmite como episteme.

Lo de "el cambio pasa por las personas", no dice mucho y propone menos a la idea que a la realidad.

Por último, "sin construcción" no me parece, porque una de la cualidades que tiene el sitio es estar construido para juntar personas, y tener un telón de fondo tan realista como nuestras reuniones.

"¿Sin vivir allá, aun es peor?", hay personas que hace no mucho estamos en el otro acá, y si cada vez que salís de tu pueblo pensás que ya no tenés derecho a pertenecer a él...

Lo único que comparto, como opinión mía, de la tuya, es lo del gobierno de Izquierdo-derecha, pero aun creo que esa posición dicha así es una crítica laxa sobre todo aplicada a la creencia de cualquiera.

O sea, el comentario se basa solamente en una exigencia política y en el apego a un realismo que se deduce "de un corte de un corte del discurso sobre la realidad", esa que avistás tan bien como para solo usarla de telón de crítica sin crítica.

Te invito a que hagas un comentario más extenso y más creíble.

Anónimo dijo...

Hablar de realidad, que bueno o de ser realista, mejor todavia, La exposicion de Matias es buena, para empazar, no entiendo el anonimo primero que dice que las otras no, por algo existe este blogg, por algo estos gurises se plantan ante la realidad con sus obras y se muestran se exponen y existen como artistas, por ahi hay algunos trabajos de murales y trabajos en escuelas, hechos por jimmy, valla que debe saber de realidad sociocultural, y tener por medio de sus comentarios e imagenes un discurso muy "realista".
Yo entiendo que este blogg se esta armando recien y va por mas, mas contenido y mas artistas de nuestro departamento, el hecho que los gurises tengan la IDEA de crear el blogg ya es muy constructivo y forma parte ya de la identidad del departamento.
El trabajo que hay de pinturas, dibujos, fotografias, fragmentos de novelas , cuentos, versos, musica y "critica", esta hablando por si solo con un discurso muy fuerte.

Al darse este intercambio de opiniones se genera eso del cometido del blogg que se interesen los espectadores y opinen, y que los artistas como tale se expongan a criticas aveces poco formada pero criticas al fin.

Bueno gurisada un abrazo y yo los apoyo en el emprendimiento vamo arriba

Anónimo dijo...

¡Bueno jajaj que pasa, pinchan un poco el grano sale la Mierda!, por favor este tipo de respuestas son concecuencia a una manifestacion inconciente de ser y estar atras de el telon, o peor ahun, a no tolerar una critica mas?. Me estraña queridos amigos formadores de cultura en ustedes reside el hombre nuevo sigan asi, pero cuidado con comerce entre ustedes los hojos por un poco de Fama e idolatrence mutuamente siempre es confortable jajaj.

Heteroismo dijo...

El grupo pone en conocimiento de este comentarista que los próximos mensajes en el tono del último publicado, pasarán al correo del grupo y por tanto serán omitidos de los comentarios y tomados como personales.
Gracias...